Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 1 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-SEGUN LA CADENA RUSA REN TV, MECENARIOS DE LA UE LUCHAN A LADO DEL EJÉRCITO UCRANIANO

Medio ruso: Mercenarios de la UE combaten al lado de Kiev en Ucrania
        
Publicado: 1 feb 2015 22:11 GMT | Última actualización: 1 feb 2015 22:11 GMT
1874071
Ucrania mercenarios de europa Reuters 
               
Periodistas de la cadena rusa 'Ren TV' aseguran haber encontrado pruebas sobre la participación de mercenarios de varios países de la UE en el conflicto militar en el este Ucrania, apoyando a las fuerzas de Kiev. 

En un reportaje del programa 'Dobrov al aire', emitido la noche del domingo, se sostiene que al lado de Kiev combaten ciudadanos de Suecia, Polonia, Reino Unido e Italia.

Periodistas del canal visitaron estos países europeos y encontraron evidencias relacionadas con compañías aparentemente dedicadas a la seguridad privada o a consultorías que estarían detrás del envío de extranjeros al conflicto ucraniano. Según los reporteros, los voluntarios que viajan a participar en las hostilidades tienen puntos de vista de extrema derecha ultranacionalista.
Lea también: "Los combatientes neonazis de Ucrania son más peligrosos para Europa que los islamistas"

El líder de la organización polaca de extrema derecha 'Phalanx' (Falange) Bartosz Becker dijo en declaraciones al medio ruso que en Ucrania están combatiendo un número considerable de ciudadanos polacos.

"Del lado de Kiev en este conflicto realmente luchan muchos polacos. Pero ellos van allí y entran en batallones de voluntarios de manera  individual. Las autoridades oficiales polacas nunca van a confirmar este hecho", aseguró Becker.

 

No hay comentarios: