Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




viernes, 20 de febrero de 2015

GAGOMLITARIA NOTICIAS.-345.000 € SE LLEVA EL POLICÍA CONCURSANTE DE "PASAPALABRA"

El policía de «Pasapalabra» gana los 345.000 euros del bote

  • El concursante, Luis Esteban, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Manacor, ha resuelto el «rosco» y se ha llevado el premio acumulado de 345.000 euros


 



El policía de «Pasapalabra» gana los 345.000 euros del bote
Luis se lleva el bote tras contestar correctamente con la palabra “zalá” a la pregunta “oración de los musulmanes”.
 
Telecinco
 
El concursante, Luis Esteban, inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Manacor, ha resuelto el «rosco» del programa de Telecinco «Pasapalabra», y se ha llevado el premio acumulado de 345.000 euros.

Luis, nacido en Zaragoza hace 42 años, licenciado en Derecho y gran aficionado a los deportes y la lectura, ya había concursado en tres tandas de programas anteriores en las que había acumulado 57.000 euros en premios y un viaje a Nueva York, obtenido en la edición especial de Noche vieja en 2013.

Luis ha respondido hoy correctamente a las 25 definiciones del emblemático premio para alzarse con los 354.000 euros del bote acumulado en una entrega en la que ha participado con la actriz Ana Milán y el cantante Carlos Goñi como aliados.

Tras numerosas ocasiones en las que ha estado a las puertas de completar el “Rosco”, Luis
Esteban, por fin, se ha alza do hoy con el millonario premio en su cuarta etapa en el concurso tras contestar correctamente con la palabra “zalá” a la pregunta “oración de los musulmanes”.
Luis racias al premio conseguido hoy, asegura, cancelará su hipoteca, donará una parte a Cáritas y se irá de viaje a un crucero con su familia.







No hay comentarios: