Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 27 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIS.-LAS REGIONES DE DONETSK Y LUGANSK EN ESTADO DE EMERGENCIA

agencias
Día 26/01/2015 - 17.57h
 
«El objetivo es la coordinación para garantizar la seguridad de los ciudadanos», ha anunciado el primer ministro ucraniano
 
El Gobierno ucraniano ha impuesto este lunes el estado de emergencia en las regiones de Donetsk y Lugansk, donde las milicias prorrusas han lanzado una ofensiva para reconquistar los territorios bajo control gubernamental.
 
«El Gobierno ha tomado la decisión de introducir el régimen de alerta máxima. El objetivo de tal decisión es la plena coordinación de las actividades de todos los órganos de poder para garantizar la seguridad de los ciudadanos», ha anunciado Arseni Yatseniuk, primer ministro ucraniano.
 
El Parlamento ucraniano ha descartado que se proponga abordar mañana, martes, la imposición del estado de excepción tras el ataque rebelde del sábado contra la ciudad de Mariúpol (mar de Azov), que se ha cobrado 30 muertos y un centenar de heridos.
 
 

No hay comentarios: