Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




martes, 27 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL ESTADO ISLÁMICO LLAMA HA REZLIZAR NUEVOS ATAQUES DE SOLOBOS SOLITARIOS

NTERNACIONAL Pide nuevos ataques de lobos solitarios

El Estado Islámico llama a realizar nuevos ataques como el de Charlie Hebdo



El portavoz oficial del autodenominado Estado Islámico Abu Mohamed al...
El portavoz oficial del autodenominado Estado Islámico Abu Mohamed al Adnani.

"Renovamos nuestra llamada a los 'muyahidines' en Europa y el infiel Occidente y en cualquier otro lugar para atacar a los cruzados en su propia tierra y allá donde se encuentren". Con esta proclama, el portavoz oficial del autodenominado Estado Islámico Abu Mohamed al Adnani ha pedido este lunes nuevos ataques de lobos solitarios como el que a principios de enero golpeó la sede parisina del semanario "Charlie Hebdo" segando una docena de vidas.
En una alocución de audio, Al Adnani insta a "cualquier musulmán con capacidad de derramar una sola gota de sangre de los cruzados que lo haga, ya sea con un artefacto explosivo, una bala, un cuchillo, un coche, una piedra e incluso una bota o un puño". "Visteis lo que un simple musulmán hizo con Canadá y su parlamento de holgazanes y lo que nuestros hermanos en Francia, Australia y Bélgica hicieron. Que Alá tenga misericordia con todos ellos y los recompense en el buen nombre del islam", agrega el portavoz.
"Prometemos, con permiso de Alá, que el estado de alerta, terror, miedo y falta de seguridad continuará. Lo que viene será peor y más amargo, porque hasta ahora no habéis visto nada de nosotros", insiste Al Adnani tras asegurar que "hubo muchos otros que mataron, amenazaron y aterrorizaron a la gente en la medida en que vimos a los ejércitos cruzados desplegados por las calles de Australia, Canadá, Francia, Bélgica y otros bastiones de la cruz".

Imagen que acompaña al audio.
En el audio, además, el portavoz del IS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés) celebra la expansión del grupo al sumar nuevas lealtades en Asia. "Pese a la cruzada en curso y la guerra contra el IS de cercanos y lejanos, traemos a los 'muyahidines' (guerreros santos) la buena noticia de la expansión del IS por Jorasán (una región que abarca Afganistán, Pakistán y otros países vecinos)", advierte Al Adnani al anunciar la creación de "Wilaya Jorasán", una provincia que se une a las fundadas por grupos que han prometido lealtad al autoproclamado califa Abu Bakr al Bagdadi en la península Arábiga, el Sinaí egipcio o zonas de Libia.
"En un corto plazo de tiempo, con el poder y la fortaleza de Alá, esta cruzada fracasará y nos citaremos en Jerusalén y Roma, antes de lo cual los ejércitos cruzados serán derrotados en Dabiq (un pequeño pueblo de Siria cargado de simbolismo apocalíptico en algunos textos musulmanes). De hecho, ellos lo ven como lejano pero nosotros lo consideramos próximo", añade el portavoz, convencido de que la guerra "está a punto de intensificarse".
El mensaje también incluye una referencia al fallecimiento la pasada semana del rey saudí Abdalá. "Los 'muyahidines' se han regocijado con la muerte del tirano de la península Arábiga. Le pedimos a Alá que lo arroje al infierno y reciba el más severo de los castigos", clama Al Adnadi que tilda a su sucesor, Salman, de "tagut" -el mandatario, en este caso, que gobierna no con leyes divinas sino con normas dictadas por el hombre- y "marioneta" de judíos y cruzados.
El pasado 8 de enero dos terroristas islámicos atacaron la sede del semanario satírico francés Charlie Hebdo en París matando a 12 personas y causando 11 heridos. La posterior toma de rehenes en un supermercado judío elevó la cifra de muertos a 17. El semanario estaba en la diana de los radicales por publicar caricaturas satiricas de Mahoma.
El atentado provocó una oleada de reacciones en todo el mundo, desde manifestaciones multitudinarias condenando el atentado a protestas también multitudinarias contra la publicación de las caricaturas por parte del semanario satírico.

No hay comentarios: