Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 29 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN POLICÍA LOCAL DE VIGO SE SALVA "POR LOS PELOS" AL APLASTAR UN CONTENEDOR DE CUATRO TONELADAS SU COCHE

Un contenedor de cuatro toneladas cae sobre su coche... y sobrevive
 
ABC.ES
Día 28/01/2015 - 18.23h
El hombre, un policía local de Vigo, supo reaccionar a tiempo para evitar que el peso acabara con su vida
Un conductor resultó herido hoy tras caer sobre su coche el contenedor que cargaba un camión con el que se cruzó en una calle de Vigo. A consecuencia del impacto, la cubierta del turismo quedó completamente destrozada, si bien el conductor solo sufrió, milagrosamente, heridas leves, pese a lo cual fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario, informaron fuentes del 061.
 
«Vi como el contenedor entraba por el parabrisas, de frente. Por suerte, no me quedé bloqueado y lo que hice fue agacharme, tirarme contra la palanca de cambios y debajo del volante» ha asegurado el conductor, un policía local de Vigo. Cuando pararon los ruidos creyó que los 13 metros de hierro podrían aplastarle y reaccionó muy deprisa. «Me quite el cinturón y sali por la otra puerta del copiloto». Afortunadamente, todo se ha quedado en un susto tremendo, cinco puntos en la cabeza y una fecha, el 27 de enero, el día que Juan José volvió a nacer.
 
 
 
 

No hay comentarios: