Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




jueves, 29 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.- VENEZUELA: LEAMSY SALAZAR DE "HÉROE A VILLANO"

Salazar, de «gran soldado de la infantería marina» a traidor al servicio de la CIA
 
abc / caracas
Día 28/01/2015 - 21.58h

La respuesta del chavismo a la exclusiva de ABC pasa por descalificar a quien fuera hombre de la máxima confianza de Chávez y Cabello y, como de costumbre, a ABC

Chavez Leamsy Salazar
 
El nuevo gran proscrito para el poder en Venezuela fue en su día, en palabras de Chávez, un «humilde gran soldado de la infantería marina» del que sentirse «orgulloso». Miembro de la Casa Militar, encargada de la custodia presidencial, Leamsy Salazar fue durante casi diez años jefe de seguridad y asistente personal de Hugo Chávez.
 
En un programa de «Aló, presidente», cuando Salazar aún llevaba poco tiempo al lado de Chávez, este presentó al militar como el que había izado la bandera nacional en el palacio presidencial el 12 de abril de 2002, cuando Chávez recuperó el poder tras tres días fuera de él.
 
La actualidad, desvelada por ABC, [que ha servido a los mandatarios venezolanos para descalificar a este periódico como hiciera ante otras exclusivas luego confirmadas] le señala ahora como enemigo del Gobierno venezolano, toda vez que ha desertado y contado a la DEA (la agencia antidroga norteamericana) la presunta relación de Diosdado Cabello, hombre fuerte de Hugo Chávez, tanto que a punto estuvo de sucederle, ha transformado a Leamsy Salazar -antiguo jefe de seguridad de Cabello- en enemigo público número 1 del gobierno en Caracas y en más que probable topo de la CIA. 
 
Eso dicen ahora de quien, para Chávez era uno de los «muy dignos soldados» de Venezuela a quienes el pueblo debía «reconocimiento».
 
 

No hay comentarios: