Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 28 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UN GENERAL IRANÍ MUERTO EN UN ATAQUE AÉREO ISRAELÍ

Teherán: Con el asesinato de un general iraní, Israel "ha cruzado la línea roja"
       
Publicado: 27 ene 2015 23:33 GMT | Última actualización: 27 ene 2015 23:33 GMT
2.6K687125
Hezbollah Reuters / Ali Hashisho 
               
Irán asegura en un mensaje dirigido a EE.UU. que la república islámica responderá el ataque aéreo israelí en Siria que mató a un general iraní junto a varios miembros de Hezbolá.
                
"Dijimos a los estadounidenses que los líderes del régimen sionista deberían esperar consecuencias de su acto", dijo el viceministro del exterior de Irán, Hossein Amir Abdollahian, citado por la agencia estatal IRNA. "En nuestro mensaje a EE.UU. subrayamos que el régimen sionista ha cruzado la línea roja", sostiene el funcionario.

El General iraní Mohammed Allahdadi fue asesinado junto a Jihad Moughniyeh, comandante de Hezbolá y el hijo del líder del grupo, Imad Moughniyeh, y Varios miembros de la organización libanesa, el pasado 18 de enero, tras ser alcanzados por un misil israelí en la parte siria de los altos de Golán.


No hay comentarios: