Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 28 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LA FUERZA AÉREA ISRAELÍ A INICIADO BOMBARDEOS CONTRA VARIOS PUNTOS UBICADOS EN TERRITORIO SIRIO

Israel bombardea varios puntos en territorio de Siria
       
Publicado: 27 ene 2015 22:59 GMT | Última actualización: 28 ene 2015 02:57 GMT
3.8K1.2K170
 
                                               
Reuters / Baz Ratner
                                                                                                              
La Fuerza Aérea de Israel ha iniciado un bombardeo contra varios puntos ubicados en territorio sirio después de que fuera activada la alerta roja en los Altos de Golán por segunda vez en pocas horas, informan medios israelíes.
               
Aviones de combate israelíes atacaron objetivos militares sirios poco después de la medianoche del miércoles, mientras las sirenas de ataque aéreo sonaban en las norteñas ciudades de El Rom, Neve Ativ, y varias aldeas drusas en los Altos de Golán.

El Ejército israelí dijo que no hubo impactos de cohetes en territorio israelí, por lo que las autoridades estaban investigando por qué las alarmas fueron activadas, informa el portal 'ynetnews.com'.

Horas antes Israel había respondido con fuego de artillería al lanzamiento de al menos dos cohetes contra los Altos del Golán desde territorio sirio. Israel lanzó al menos 20 proyectiles.
Se informa de al menos dos muertos y múltiples heridos tras el fuego de respuesta abierto por las tropas del Ejército israelí (FDI) contra las posiciones en Siria de donde se efectuó el bombardeo.

No hay comentarios: