Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 27 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LOS PILOTOS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE LOS LLANOS FORMABA PARTE DE UN CUROS DE LA O.T.A.N PARA PILOTOS DE ALTO NIVEL

Un curso de la OTAN para pilotos de alto nivel 






El 19 de enero comenzó en el Programa de Liderazgo Táctico (TLP), ubicado en la Base Aérea de Albacete, el primer Curso de Vuelo del año 2015 (FC 2015-1), en el que participan 750 personas, entre pilotos y personal de mantenimiento y apoyo.

Este primer curso cuenta con la presencia de integrantes de las Fuerzas Armadas de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Gran Bretaña, Italia, España y los Estados Unidos de Norteamérica.

ADVERTISEMENT
Este curso tiene una duración de cuatro semanas (del 19 de enero al 13 de febrero) y, como en el resto de cursos de vuelo, los alumnos se entrenan en diferentes escenarios, en los que se les exige un alto nivel que les permita tomar parte en misiones tácticas, de gran similitud con una misión real. Además, una de las cuatro semanas la dedicarán a realizar vuelos de entrenamiento en misiones de tácticas nocturnas.







No hay comentarios: