Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




martes, 27 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-SIETE DE LOS HERIDOS EN EL ACCIDENTE DE LOS LLANOS ESTÁN GRAVES

Siete de los diecinueve heridos en el accidente de Albacete están graves
 
a. m. / e. m. / e. v. / l. l. c.abc_es / madrid / toledo
Día 26/01/2015 - 21.06h

Las cifras son provisionales. Entre las víctimas no hay españoles

En el accidente que se ha producido a las 15.45 horas de este lunes 26 de enero en la base de Los Llanos (Albacete), cuando el piloto de un F-16 griego ha maniobrado mal en el despegue y la aeronave ha caído sobre la zona de estacionamiento del resto de aviones, han resultado heridas al menos 19 personas, siete de ellas estarían en estado grave, otras cinco presentan pronóstico reservado y una persona ya ha sido dada de alta, según han informado a este periódico fuentes sanitarias y de Defensa. Según el Ministerio que dirige Pedro Morenés, las cifras son aún provisionales. Entre las víctimas no hay españoles.
 
Las mismas fuentes precisan de los heridos, cinco están siendo atendidos en la unidad de grandes quemados del hospital de La Paz, en Madrid y, el resto, en el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

El accidente ha producido cuando en el momento del despegue, y por causas desconocidas, el avión no ha culminado satisfactoriamente la maniobra de despegue, cayendo contra la plataforma de aviones aparcados en la base.
 
 

No hay comentarios: