Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 28 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-IMEMORIAN ESTAS SON LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE LOS LLANOS

«In memoriam»: los rostros franceses y griegos de la tragedia del F-16 en Albacete

«In memoriam»: los rostros franceses y griegos de la tragedia del F-16 en Albacete


Publicado por el ene 27, 2015
Compartir
        
El Ejército del Aire francés acaba de distribuir esta tarde las fotografías e identidades de sus nueve militares fallecidos en la base de Los Llanos (Albacete) tras el accidente del avión de combate F-16 de Grecia.

Los nueve militares fallecidos franceses / © Armée de l'air
Los nueve militares fallecidos franceses / © Armée de l’air

La Fiscalía de París ha anunciado este martes que ha abierto una investigación sobre las causas del accidente del caza griego, que provocó la muerte además del piloto y tirador del F-16.

Las edades de los fallecidos franceses (2 capitanes, 2 tenientes y 5 suboficiales) son: 30, 35, 29, 26, 41, 27, 25 y 25. Son ocho hombres y una mujer.

Aquí están sus biografías, distribuidas «in memoriam» por el Ejército del Aire francés.
Por su parte, el Ejército del Aire de Grecia también ha distribuido las fotografías e identidades de los dos capitanes del F-16 estrellado tras su despegue. Son Panagiotis Laskaris (35 años) y Athanasios Zagkas (31).
DEP

Los capitanes griegos del F-16 / ABC
Los capitanes griegos del F-16 / ABC

No hay comentarios: