Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 31 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-ESTAMBUL UNA MUJER AMETRALLA UN COCHE DE LA POLICÍA

Una mujer ametralla un coche policial en Estambul 

La Policía ha lanzado una operación para buscar a la responsable de este asalto
La Policía ha lanzado una operación para buscar a la responsable de este asalto Ap





Una mujer ha disparado hoy con un fusil automático contra un coche policial estacionado sin ocupantes cerca a la plaza de Taksim, en Estambul, sin causar víctimas, y se dio posteriormente a la fuga, informa el diario "Hürriyet".

Según los testigos citados por el diario, una mujer rubia y de unos 1,60 metros de estatura, abrió fuego y se perdió luego a la carrera en un barrio cercano, abandonando en su huida tanto el arma como un bolso y una bufanda.

El tiroteo causó conmoción en la céntrica zona, llena de transeúntes y de comercios, y la Policía ha lanzado una operación para buscar a la responsable de este asalto, cuyos motivos se desconocen aún.
ADVERTISEMENT
Este mes ya se han efectuado otros dos atentados contra policías en Estambul, que aparentemente no guardan relación entre ellos.






No hay comentarios: