Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




domingo, 3 de agosto de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-DEFENSA DOBLÓ ESTE AÑO LAS PLAZAS PARA LAS FF.AA Y LA GUARDIA CIVIL

Defensa duplicó en 2014 las plazas para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil

El ministro de Defensa, Pedro Morenés durante una comparecencia en el Senado.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés durante una comparecencia en el Senado. C. Pastrano
ADVERTISEMENT
El Ministerio de Defensa ha informado de que este año ha convocado 3.990 plazas de ingreso en las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, cifra que representa más del doble de las ofertadas en 2013. En un comunicado, Defensa detalla que 3.520 se han ofertado para ingreso en los centros de formación para posterior incorporación a las escalas de tropa y marinería, 400 para cuadros de mando y 70 para ingresar en la Guardia Civil.

El Ejército de Tierra es el que ofrece "el mayor número de plazas para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería", con un total de 2.545, añade en la nota.
Le sigue la Armada, con 675 plazas y, por último, el Ejército del Aire, con 300 plazas.
En cuanto al cupo para el ingreso en las Fuerzas Armadas como militar de carrera y complemento, el Ministerio de Defensa ha convocado un total de 400 plazas para los futuros oficiales y suboficiales a los diferentes cuerpos y escalas.

Estas plazas se distribuyeron en 207 para el Ejército de Tierra, 65 para el Ejército del Aire, 63 para la Armada y 65 para los Cuerpos Comunes.





No hay comentarios: