Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 22 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-NUEVO ATENTADO EN NIGERIA DEL GRUPO ISLAMISTA BOKO HARAM

Al menos 30 muertos en otro supuesto ataque de Boko Haram en Nigeria

Día 21/05/2014 - 19.40h

El atentado ocurrió en la localidad de Shawa,un día después de que al menos 118 personas fallecieran en un atentado con dos coches bomba en Jos

Al menos 30 personas murieron hoy en otro supuesto ataque de la secta radical islámica, Boko Haram, cometido en la localidad de Shawa, en el norte de Nigeria, informaron testigos citados por los medios locales.
 
El ataque ocurrió un día después de que al menos 118 personas fallecieran en un atentado con dos coches bomba perpetrado en un concurrido mercado de la ciudad de Jos, en el centro del país africano.
 
El presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria, monseñor Ignacio Ayau Kaigama, aseguró a la agencia MISNA que los atentados de estos días son un «golpe muy duro» y criticó duramente al grupo islamista:«La violencia se vuelve más sofisticada ( ... ) Boko Haram quiere crear el caos, desastre nacional. Esta es la única manera de llamar la atención»
 
 

No hay comentarios: