Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


jueves, 19 de febrero de 2015

VESTIR DE ROJO IMPLICA LA PENA DE MUERTE PARA UNA MUJER EN SIRIA

Una mujer es ejecutada en Siria por el Estado Islámico por vestir de rojo 

 
Una mujer es ejecutada en Siria por el Estado Islámico por vestir de rojo
Imagen del momento en que el yihadista saca una pistola para ejecutar a la mujer.
Una ciudad de Siria tomada el Estado Islámico. Los yihadistas, la mayoría de ellos con la cabeza cubierta, caminan por la calle armados hasta los dientes con sus fusiles Kalashnikov y su indumentaria de camuflaje. Hacen exhibición de sus AK-47 con total impunidad.

Pocas mujeres se atreven a salir a la calle ante semejante panorama pero una de ellas lo hace, cubierta de la cabeza a los pies, vestida de negro pero comete el error, o tiene la osadía, de portar una chaqueta roja. Según el Islam que practican los yihadistas, las mujeres no deben vestir colores llamativos, al igual que no deben vestir ropa estrecha, ni transparente, ni masculina...

El mero hecho de vestir de rojo fue la condena a muerte de una mujer en esta ciudad siria. Un imán la conmina a arrodillarse y tras sermonear a un grupo de radicales armados, algunos de los cuales graban la escena en vídeo con sus teléfonos móviles, es ejecutada de un disparo en la cabeza efectuado con una pistola por otro individuo. Así es la justicia del Estado Islámico.

 




No hay comentarios: