Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 3 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-UNA COSA ES EL CINE Y OTRA MUY DISTINTA LA REALIDAD.......EL FRANCOTIRADOR MAS LETAL DEL MUNDO. UN BRITÁNICO, NO APARECE EN "AMERICAN SNIPER"

El francotirador más letal del mundo no aparece en 'American sniper'
       
Publicado: 2 feb 2015 21:57 GMT | Última actualización: 2 feb 2015 21:57 GMT
85840524
. REUTERS/Atef Hassan 
               
Un miembro de la Marina Real de las Fuerzas Armadas británicas parece ser el francotirador más letal del mundo, con 173 muertes registradas durante las campañas en Afganistán e Irak.
Según informa el periódico 'The Independent', el británico no identificado registró la mayor parte de las muertes, en su mayoría de insurgentes talibanes, durante una sola misión de seis meses en la provincia afgana de Helmand en los años 2006-2007.

No obstante, los medios locales especulan con que el número total de las víctimas del militar, que supera a Chris Kyle, el mejor francotirador de las Fuerzas Armadas estadounidenses, con 160 muertes confirmadas y cuyas hazañas han sido relatadas en la película nominada al Oscar 'American sniper', podría ser aun mayor.

La identidad del francotirador, un hombre casado, padre de familia y original del sur de Inglaterra, se mantiene en secreto por temor de que se convierta en un blanco de los terroristas islamistas.
"No recibía ninguna satisfacción del trabajo que tenía que hacer porque veía al enemigo como a un ser humano", dijo una fuente informada al periódico 'The Sun'. "Puede ser el francotirador más letal del mundo, pero no es un título que buscase o disfrutase", añadió.

 

No hay comentarios: