Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 18 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-OESTE DE IRAK. EL ESTADO ISLÁMICO QUEMA VIVOS A 45 PERSONAS PARTE DE ELLA PODRÍAN SER MIEMBROS DE LA FUERZAS DE SEGURIDAD

Yihadistas de Estado Islámico queman vivas a 45 personas en el oeste de Irak
 
EP / madrid
Día 17/02/2015 - 21.05h
Temas relacionados
Un responsable de la Policía local de Al Baghdadi ha dicho desconocer los motivos de estos asesinatos, si bien ha apuntado que parte de las víctimas serían miembros de las fuerzas de seguridad
 
Milicianos de Estado Islámico han quemado vivas a 45 personas en la localidad iraquí de Al Baghdadi, en el oeste del país, según ha informado un responsable de la Policía local, Qasim al Obeidi, que no ha podido confirmar la identidad de las víctimas.
 
Al Obeidi ha dicho desconocer los motivos de estos asesinatos, si bien ha apuntado que parte de las víctimas serían miembros de las fuerzas de seguridad, según la cadena de televisión británica BBC. El mando policial también ha confirmado ataques en viviendas de policías y autoridades locales.
Estado Islámico se hizo con el control de gran parte de Al Baghdadi, en la provincia de Anbar, la semana pasada. Esta localidad está ubicada a unos pocos kilómetros de la base aérea de Ain Al Asad, donde militares de Estados Unidos forman a personal iraquí.
 
Al Obeidi ha pedido ayuda al Gobierno central y a la comunidad internacional para frenar esta ofensiva, que se enmarca en la lucha de Estado Islámico por crear su propio califato en Irak y Siria.
 
 

No hay comentarios: