Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 11 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL GRUPO DE CONTACTO PARA UCRANIA HA ACORDADO UN ALTO EL FUEGO EN EL ESTE

Acuerdan un alto el fuego en el este de Ucrania


 

 



Acuerdan un alto el fuego en el este de Ucrania
El embajador de Ucrania en Bielorrusia llega a la reunión del Grupo de Contacto que aborda el proceso de paz en el este de Ucrania.
Reuters
 
El Grupo de Contacto para Ucrania ha acordado un alto el fuego en el este, así como la forma de supervisarlo y una 'hoja de ruta' para la retirada del armamento pesado, según ha informado este martes la agencia de noticias rusa Itar Tass, que cita a una fuente.

El Grupo de Contacto, del que forman parte los gobiernos de Ucrania y Rusia, los rebeldes separatistas y la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), negocia también el estatus de Donetsk y Lugansk y la posible celebración de elecciones en estas regiones.

La reunión de este Grupo en Minsk precede a la que tendrá lugar el miércoles en esta misma ciudad y en la que participarán, además de Rusia y Ucrania, Alemania y Francia. El objetivo de estos cuatro países es avanzar hacia la resolución del conflicto ucraniano, iniciado en abril de 2014.






No hay comentarios: