Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




jueves, 19 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL GOBIERNO EGIPCIO SOLICITA AL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA O.N.U UN BLOQUEO NAVAL A LIBIA

Egipto insta al Consejo de Seguridad de la ONU a introducir un bloqueo naval en Libia
       
Publicado: 18 feb 2015 21:14 GMT | Última actualización: 18 feb 2015 21:43 GMT
35403
Egipto insta al Consejo de Seguridad de la ONU a introducir un bloqueo naval en Libia RIA Novosti/ Andrew Stenin 
               
Las autoridades egipcias han instado al Consejo de Seguridad de la ONU a introducir un bloqueo naval en Libia, informa RIA Novosti.
               
"Tenemos que tomar medidas concretas para impedir la adquisición de armas por parte de todos los grupos y organizaciones no estatales mediante la introducción de un bloqueo naval de armas que se envían a las regiones libias que están fuera del control de las autoridades legítimas del país", dijo el ministro de Relaciones Exteriores egipcio, Sameh Shoukry, en una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El diplomático también destacó la necesidad de eliminar las "restricciones legales sobre la capacidad del gobierno legítimo para obtener medios de defensa para el Ejército Nacional de Libia para luchar contra el terrorismo y para garantizar la estabilidad y la seguridad", según RIA Novosti.

El 17 de febrero, el presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi, pidió una resolución de las Naciones Unidas que obligara a la coalición internacional a intervenir en Libia para combatir al Estado Islámico.

 

No hay comentarios: