Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


miércoles, 18 de febrero de 2015

CRISIS EN LA POLICÍA LOCAL DE MADRID

SERPICO/ Compañeros y compañeras: no mantengan la calma nos están matando

15 febrero, 2015 22:352 comentariosVisto: 2496
CI4I3525
Un viejo conocido, Luis Ventas, nos manda esto: “Puede sonar demasiado fuerte, pero cuando acaben de leer estas líneas vuelvan a leer el titulo y verán como no le falta razón.

Ya con la excusa de la “CRISIS” se cargaron la “Academia de Policía de la Comunidad de Madrid”.

Después amparados en la misma excusa y dentro del paquete de medidas de ajuste económico se firmó el convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid para que el Estado, mediante la “Academia Nacional de Policía” – vamos la academia de Policía Nacional de Ávila de toda la vida – asumiese la formación básica, ascensos y especialización de las PPLL de la Comunidad de Madrid. Incluso se rumorea que también la formación de los futuros Agentes de Movilidad del Ayto., de Madrid y en el futuro del resto de PPLL de España.

Esto unido a la modificación de la Ley de CNP que facilita el acceso de miembros de otros cuerpos policiales a este…. Pues que quiere que les diga…. A mi me da que quieren acabar con nosotros.
Seguro que muchos de Uds., aún se muestran escépticos con esta teoría. Bien, bueno, vale lean y después revisen su opinión.

Nuestro Inspector Jefe, al parecer, pidió a los “corbatas” 200 plazas de policías municipales de nuevo ingreso para intentar cubrir las bajas por jubilación a sabiendas de que como mucho le darían 100…. Insuficiente de todas todas, no? Bien pues le han dado 32 plazas. Que significa esto? pues que nos están matando como Cuerpo Policial. Y es sencillo. Cuando tu no alimentas a un ser vivo realmente lo que estas haciendo es dejarle morir, vamos matarle.

A los políticos (Estado,CCAAs, Aytos.) los cuerpos de Policía Local no les interesamos. Su tendencia es a crear o dejar un único cuerpo policial en España ( ya veremos que opina de esto el Benemérito Instituto). No nos están alimentando ( renovando al personal, manteniendo el que se tiene, etc, etc, ) luego. Nos quieren dejar morir, vamos que nos están matando. A la ciudadanía, esa compañera tan desagradecida que forma parte de nuestra labor le da lo mismo. Por el momento solo le interesa que pijama saca “la Estaban” en GHV o si Ronaldo celebró su cumpleaños horas después de que se humillase al equipo que le paga.

Pero lo cierto y todo dentro del papel de cada uno, las Policías Locales/Municipales, son las primeras en responder y solucionar las demandas de seguridad y emergencias de los ciudadanos y ahí están las estadísticas (uno de los tres tipos de mentiras, les recuerdo ) a pesar de que hace años que el Estado se inventó el 1-1-2 y la Sala Conjunta de comunicaciones. Allí está “el topo de C NP” para filtrar los avisos e incluso pasarlos a PMM 10-15-20 minutos después de que les “entre” a ellos o de que ellos “hayan atendido la incidencia”. No es crítica, es la realidad. Es como partir de la línea de salida en una carrera de coches sabiendo que tu compañero de competición (no por eso enemigo ) lleva un coche peor que el tuyo pero con sus cuatro ruedas y tu coche es mejor pero solo tiene dos ruedas, pues lo mismo.

No obstante en este caso Roma si que paga a sus traidores. En este caso los políticos que nos están matando, si que antes de acabar con nosotros van a dejar colocados a todos aquellos que les han hecho el trabajo (que cada uno elija si ese trabajo es limpio o sucio ). Me refiero a premiar con plazas de subinspector a imputados, a mandos venidos de otros lugares para sacar del marrón de la jefatura de PMM, mandos que sienten los colores….. pero de los equipos de fútbol de la zona de los petrodólares y sin embargo vuelven a casa a por “la segunda dorada” dando ejemplo de “sentir los colores de la PMM”. Estómagos agradecidos y demás aspirantes totalmente manejables, ya que no interesan mandos que sientan de verdad los colores de la PMM y que quieran y puedan tirar de este carro. Esos mandos no interesan porque generan problemas a quien nos quiere matar. Esos mandos pueden hacer una RCP y sacar adelante este Cuerpo, pero no interesa, a los actuales procesos de promoción interna me remito, siempre con honrosas excepciones. Así que si no alimentan al Cuerpo con nuevos agentes y los mandos que quieren. “Los corbatas” no van a hacer nada por la PMM. Definitivamente nos están dejando morir, nos están.

Ahora vuelva a leer el título de este artículo y ejercite sus neuronas.

No hay comentarios: