Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 4 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL "HOMBRE BOMBA" QUE SEMBRO EL PÁNICO EN ATOCHA PUESTO EN LIBERTAD CON CARGOS

En libertad con cargos el presunto 'hombre bomba de Atocha.

ba'

 


El Juzgado de Instrucción nº 7 de los de Plaza de Castilla, en función de guardia de detenidos, ha acordado la puesta en libertad de joven detenido en la mañana de ayer viernes en la estación de Atocha, por provocar la detención de un tren y el cierre de la propia estación al asegurar que iba a inmolarse al grito de '¡Por Alá me suicido!".

La instrucción continúa su curso y sobre el detenido pesa la imputación de un delito de desórdenes públicos. No se ha acordado ninguna medida cautelar, según informa el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El detenido es un español de origen magrebí llamado Jamal Herradi , quien no tiene vinculación con redes islamistas o radicales, anunció en rueda de prensa el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

El arrestado, que se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde 2013, estuvo ingresado el pasado mes de diciembre en el hospital Gregorio Marañón para recibir tratamiento y tiene un antecedente reciente por amenazas y violencia de género, con orden de alejamiento, según Fernández Díaz. En la bolsa donde presuntamente llevaría explosivos la Policía no encontró más que una botella de agua y una chilaba.

 

No hay comentarios: