Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 26 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-DOS AVIONES DE PASAJEROS AMENAZADOS POR TWITTER TUBIERON QUE SER ESCOLTADOS POR CAZAS F16

Cazas F-16 escoltan a dos aviones de pasajeros que recibieron amenazas «creíbles» por Twitter








 






este sábado a dos aviones de pasajeros hasta el aeropuerto internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson, al ser consideradas creíbles unas amenazas de bomba realizadas a través de la red social Twitter.

Las amenazas se han realizado contra el vuelo 2492 de Southwest Airlines y el vuelo 1156 de la aerolínea Delta. Ambos han aterrizado de forma segura en el aeropuerto y las fuerzas de seguridad han pasado a comprobar si había artefactos explosivos a bordo con la ayuda de perros.
Unos 90 minutos después del aterrizaje de las aeronaves aterrizasen, las autoridades del aeropuerto han informado de que no se ha encontrado ninguna bomba en ellas, por lo que la situación se ha dado por finalizada.

ADVERTISEMENT
El avión de Southwest Airlines procedía de Milwaukee, en Wiskonsin, mientras que el de la compañía Delta procedía de Portland, en Oregon, y se dirigía a Atlanta, según ha informado la cadena estadounidense CNN.

Por el momento, ni el FBI, que dirige la investigación, ni las compañías aéreas han confirmado la fuente ni el contenido de las amenazas. Los pasajeros de ambos vuelos ya han salido de los aviones sin ningún incidente.
 





No hay comentarios: