Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 17 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL EXSUBDIRECTOR DE LA C.I.A MIKE MORELL EN UNAS IMPACTANTES DELCARACIONES: "EL ESTADO ISLÁMICO ATENTARÁ PRONTO EN SUELO ESTADOUNIDENSE

Exjefe de la CIA: El Estado Islámico atentará pronto en suelo estadounidense
 
Publicado: 16 dic 2014 20:06 GMT | Última actualización: 16 dic 2014 20:54 GMT
7536113
Exjefe de la CIA: El Estado Islámico atentará pronto en suelo estadounidense REUTERS/Stringer 
               
El exsubdirector de la CIA, Mike Morell, hizo unas impactantes declaraciones durante un programa de la CBS, en las que aseguró que en EE.UU. tendrá lugar un ataque terrorista similar al de este lunes en Sídney, y que estaría relacionado con el Estado Islámico.            
  
Mike Morell asegura que un atentado como este tendrá lugar en suelo estadounidense "en algún momento durante el próximo año", según lo cita 'The Washington Free Beacon'.

En relación a la toma de rehenes por un yihadista en una cafetería en el centro de Sídney, Morell destacó que es muy probable que los milicianos "inspirados por el Estado Islámico" lleven a cabo operaciones en cualquier país afín a la coalición que combate al EI, especialmente en EE.UU.
"Lo que más me preocupa es que vamos ver este tipo de terrorismo en todo el mundo y vamos a verlo aquí", dijo Morell.

Morrell también dijo que no es una sorpresa que una situación como ésta se diera en Australia, donde más de 300 ciudadanos han viajado a combatir a Irak y Siria, 70 de los cuales están luchando junto al EI.
"El EI se ha centrado en Australia desde hace algún tiempo", agregó Morell. "Hace apenas un par de meses, en Australia hicieron una redada nacional y arrestaron a un número de personas después de que un alto líder del EI pidiera que se decapitara australianos en público en nombre del EI", concluyó.

 

No hay comentarios: