Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 17 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL CADÁVER DEL EX-MARINE PRESUNTO AUTOR DE 6 MUERTES EN FILADELFIA ENCONTRADO EN UN BOSQUE

El autor del tiroteo en Filadelfia murió por «heridas autoinfligidas»

Día 16/12/2014 - 23.22h

Se le acusa de ser quien hizo los disparos que acabó con la vida, este lunes, de su exmujer y otros cinco miembros de su antigua familia política

Las fuerzas de seguridad han localizado en el estado de Pensilvania un cadáver que, a falta de la identificación definitiva, sería el del exmarine acusado de matar a tiros el lunes a su exmujer y a cinco miembros de su antigua familia política.
 
Los últimos detalles de la investigación aseguran que este hombre falleció a causa de «heridas autoinfligidas». «William Stone murió por cortes que él mismo se habría hecho en el centro de su cuerpo», aseguró la fiscal de distrito del condado de Montgomery, Risa Vetri Ferman, en la cadena estadounidense CNN.
 
«Se ha encontrado un cuerpo en un bosque cerca de Pennsburg. Estamos esperando identificación», ha informado la Fiscalía del condado de Montgomery en su cuenta de Twitter. Fuentes citadas por medios locales como la CNN han confirmado que con toda probabilidad se trata de Bradley William Stone, buscado desde los tiroteos del lunes.
 
Stone, de 35 años, permanecía en paradero desconocido después de ser señalado como responsable de una serie de tiroteos en los que murieron su exmujer, la madre, abuela y hermana de ésta y otros dos miembros de su antigua familia política.
 
 

No hay comentarios: