Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 23 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA.COM NUEVA TIENDA DE MILITARIA AHORA EN INTERNET

GAGOMILITARIA.COM TU TIENDA DE MILITARIA AHORA EN INTERNET
GAGOMILITARIA.COM TU NUEVA TIENDA DE MILITARIA ON LINE

Nuestra tienda tiene la experiencia de 5 años de ventas en ferias y eventos de coleccionismo militar, en las que nuestro objetivo ha sido y es, siempre OFERTAR A NUESTROS CLIENTES CALIDAD Y VARIEDAD A BUEN PRECIO. Siempre caracterizada por un atención esmerada y cualificada a nuestros clientes.

Iniciamos con mucha ilusión este nuevo camino de venta por INTERNET y esperamos que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra oferta en ARTICULOS DE MILITARIA con la GARANTIA DE SU ORIGINALIDAD Y BUEN PRECIO. Desde su casa sólo con conectarse a Internet, visitar nuestra página y se ve algo que le interese COMPRALO!! asi de fácil

GAGOMILITARIA responde de los productos que oferta, garantizando su devolución en caso de no satisfacer al nuestros clientes (vea nuestra politíca de dovolucones en DERECHO DE RETIRADA)
RESPONDEMOS gracias a que nuestros proveedores se encuentan entre las tiendas mas prestigiosas en materia de Militaria y a los que GAGOMILITARIA EXIGE la misma GARANTIA QUE ESTAMOS DISPUESTOS A OFRECER A NUESTRO CLIENTES.

Nuestros PRECIOS SE AJUSTAN a los del mercado sin INFLARLOS ya que nosotros somos también Coleccionistas PUEDEN COMPROBARLO.
 


GAGOMILITARIA quiere ofrecer a sus clientes y a todos los visitantes de esta página un catalogo lo más amplio de articulos posible. Y siempre partiendo de nuestra calidad de coleccionistas OFERTAR un amplio abanico de categorias comprendidas en el COLECCIONISMO MILITAR: CONDECORACCIONES, DOCUMENTOS, LIBROS ANTIGUOS DE LA ÉPOCA Y DE NUEVA EDICIÓN ORIENTADOS AL COLECCIONISMO E HISTORIA MILITAR, UNIFORMES, CASCOS, GORRAS, EQUIPO, FOTOGRAFÍAS, MANUALES DE INSTRUCCIÓN Y ARMAS DE LOS EJÉRCITOS CONTENDIENTES EN CONFLICTOS Y GUERRAS, OBJETOS DE COLECCIÓN, ALBUNES DE ÉPOCA, CURIOSIDADES, MATERIAL DE RECONSTRUCCIÓN HISTÍRICA, AIRSOFT etc.

GAGOMILITARIA se enorgullece de tener a su disposición un amplio catálogo de MANUALES DE INSTRUCCIÓN Y MANEJO DE ARMAS de los ejércitos mas relevantes que participaron y escribieron una página importante en la HISTORIA MILITAR. Especializados en los del EJÉRCITO ALEMÁN duranta LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Todos ellos apreciados por los coleccionistaS y útiles para los RECREADORES DE LA HISTORIA MILITAR........... y totalmente ORIGINALES! NO SON FOTOCOPIAS NI FACSIMILES..

GAGOMILITARIA también tiene a disposición un ámplio catálogo de artículos enfocados a la RECONSTRUCCIÓN HISTÓRICA del que también somos aficionados por lo que TENEMOS LOS QUE NECESITAS, SI ESTA ES TAMBIÉN TU AFICIÓN.

Por último incluimos en nuestro catálogo una amplia oferta de libros antigüos de originales de la época. Libros de importancia histórica y que los hace imprescindibles en las colecciones que se precien como tales. Por ejemplo ejemplares de distintos años de edición de la obra cúlmine en la que Adolf Hitler exponia sus objetivos con claridad transparente el MEIN KAMPF algunos de estos libros con apuntes y reflexiones de sus dueños. Ver CATALOGO.

Es muy importante para GAGOMIITARIA dejar bien claro que VENDEMOS HISTÓRIA Y NO POLÍTICA, NI HACEMOS APOLOGÍA DE NINGÚN RÉGIMEN TOTALITARIO NI XENÓFOBO.

GAGOMILITARIA DESEA QUE SU VISITA A NUESTRA TIENDA CUMPLA SUS EXPECTATIVAS Y NUESTROS ARTICULOS SI LOS COMPRA, SEAN DE SATISFACCION....Y DE TODOS NUESTROS CLIENTES, LO CUAL ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO.

No hay comentarios: