Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 22 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-PRISIÓN INCONDICIONAL PARA EL CIUDADANO MARROQUÍ QUE SE OFRECIÓ PARA COMBATIR CON EL I.S. EN SIRIA

Prisión para el yihadista que se ofreció a combatir con el IS en Siria 



Agentes de la Guardia Civil conducen al marroquí N.B., detenido el miércoles en su casa de San Pedro del Pinatar (Murcia)
Agentes de la Guardia Civil conducen al marroquí N.B., detenido el miércoles en su casa de San Pedro del Pinatar (Murcia) Efe





El juez Javier Gómez Bermúdez ha dictado hoy prisión incondicional para el ciudadano marroquí N.B, detenido el miércoles en San Pedro del Pinatar (Murcia), acusado de ofrecerse para combatir en Siria y usar diversos perfiles en las redes sociales para enaltecer el terrorismo, informa Efe.
Fuentes jurídicas han informado de que el magistrado ha ordenado prisión sin fianza para el supuesto yihadista por los delitos de pertenencia y colaboración con organización terrorista, financiación de organización terrorista, además de un tercero de proselitismo y captación.
Tras prestar declaración ante el juez, el detenido ha sido conducido en un furgón de la Guardia Civil hasta la prisión madrileña de Soto del Real.

ADVERTISEMENT
Según Interior, el detenido desplegaba una destacada actividad yihadista en internet, ya que había dinamizado diferentes perfiles de conocidas redes sociales que contaban con una gran cantidad de material enaltecedor del terrorismo.







No hay comentarios: