Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


viernes, 14 de noviembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-DETENIDOS EN ZARAGOZA 12 MIEMBROS DE LA BANDA DOMINICAN DON´T PLAY

Caen los 12 miembros de la banda Dominican Don't Play en Zaragoza





Doce presuntos miembros de la banda latina Dominican Don't Play" han sido detenidos en Zaragoza por la Policía Nacional, por su participación en varios episodios violentos ocurridos en los últimos meses. Estas doce detenciones se efectuaron el pasado martes bajo la acusación de asociación ilícita, mientras que resultaron imputadas otras dos personas por el mismo motivo, un menor y un recluso que cumple condena por homicidio.

Los detenidos, además de constituir una asociación ilícita, tienen en su haber numerosos antecedentes por delitos contra las personas y contra la propiedad, ha informado hoy la Dirección General de la Policía Nacional. En la operación se han practicado registros en los domicilios de los miembros más destacados, en los que se ha intervenido diversa documentación y efectos, que ratifican su pertenencia a los Dominican Don't Play.

ADVERTISEMENT
Los detenidos en Zaragoza son un subgrupo (coros, en su jerga) de la banda latina, que posee una estructura rígidamente jerarquizada, dependiente de Madrid, y actúa principalmente en parques de la ciudad, que considera su territorio, causando la alarma y numerosas intervenciones de la policía para restablecer la seguridad. Su supervivencia económica depende principalmente del dinero obtenido a través de la comisión de robos con violencia e intimidación y del tráfico de drogas.






No hay comentarios: