Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 26 de octubre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-DETENIDO UN MIEMBRO DE LA GUARDIA CIVL EN MADRID. QUE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ DISPARÓ OCHO TIROS CONTRA SUS VECINOS


Detenido un Guardia Civil por disparar ebrio ocho tiros en Madrid 


Fotografías en la que se aprecia los impactos de bala, en una ventana
Fotografías en la que se aprecia los impactos de bala, en una ventana Efe

Hace 8 horas Ep.  Madrid.
ADVERTISEMENT
Un Guardia Civil ha sido detenido este viernes por disparar su arma reglamentaria en ocho ocasiones desde su domicilio de la calle Mariano Fernández número 4, cuando se encontraba en estado de embriaguez, según han informado fuentes policiales. El suceso se produjo en torno a las 20 horas del viernes, cuando el agente realizó los disparos, tres de los cuales impactaron en viviendas de los números 10, 11 y 13 de la calle Berruguete. Uno atravesó el cristal de una ventana impactando contra la pared del salón de un domicilio, mientras que otro acabó en el marco de una ventana.

Tras el aviso de los vecinos, la Policía acudió al domicilio desde donde disparó el guardia civil, encontrando tres casquillos de bala en su casa y otros cinco en la calle. En consecuencia, se le intervino el arma reglamentaria, dos cargadores con varios cartuchos cada uno, una caja de munición con 19 balas y otra con 25, y los casquillos mencionados.

El agente fue detenido y se le imputan cuatro tentativas de homicidio, al ser cuatro las personas que se encontraban en los domicilios donde impactaron las balas. Se encuentra en la comisaría de Tetuán, esperando a pasar, presumiblemente este domingo, a disposición judicial.









No hay comentarios: