Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 3 de agosto de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-GAZA: ISRAEL CONTINUARA SU OFENSIVA "EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO" AFIRMA NETANYAHU

Netanyahu asegura que la ofensiva israelí continuará «el tiempo que sea necesario»

Día 03/08/2014 - 09.23h

Medios israelíes especulaban más temprano con una posible retirada unilateral de Israel. El primer ministro ha informado de que en las próximas horas continuará la destrucción de los túneles de Hamás

Netanyahu asegura que la ofensiva israelí continuará «el tiempo que sea necesario»
reuters
El primer minsitro, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa Moshe Yaalon el pasado jueves en Tel Aviv
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha declarado que la operación 'Margen Protector' contra las milicias palestinas en Gaza proseguirá «de ser necesario» después de que el Ejército israelí destruya en las próximas horas todos los túneles identificados que emplean las milicias para llegar a Israel.
 
«Hemos destruido cientos de objetivos terroristas y el Ejército proseguirá su misión de restaurar la seguridad de sus ciudadanos. Todas las opciones están sobre la mesa», ha declarado el primer ministro en rueda de prensa.
 
Además, afirmó que el grupo palestino islámico Hamás pagará un «precio insoportable» si continúan realizando ataques con cohetes desde Hamás contra Israel.
 
El primer ministro se ha comprometido igualmente a hacer todo lo posible para averiguar el paradero del soldado israelí presuntamente capturado por Hamás. «Conseguiremos nuestro objetivo. No importa el tiempo que haga falta», ha afirmado el primer ministro en declaraciones recogidas por el diario 'Haaretz'.
 
 

No hay comentarios: