Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 6 de agosto de 2014

EL EJÉRCITO ISRAELÍ REPARTIO ENTRE SUS MUJERS MILITARES "KIT" DE BELLEZA, DURANTE SU OFENSIVA SOBRE GAZA

Los polémicos kits de belleza para las militares israelíes en el frente de Gaza
 

Día 06/08/2014 - 01.44h

Mujeres del Ejército israelí reciben mientras participan en la ofensiva contra los palestinos paquetes con productos higiénicos, según la cadena Al Jazeera

Los ataques de Israel sobre Gaza son una fuente inagotable de noticias. Pero la vanalización de la guerra parace haber sido llevada hasta extremos difíciles de sospechar, según una información publicada en la página web de la cadena de televisión catarí Al Jazeera.
 
Habíamos visto militares israelíes besando sus tanques, vecinos de la ciudad de Sderot deleitándose sobre sus sillas de playa haciendo pic-nics mientras jaleaban la lluvia de bombas sobre la Franja, pero es una novedad el ver cómo hay empresas que se preocupan más del cutis de las aguerridas soldados del Ejército hebreo que de las víctimas.
 
Según Al Jazeera, la conocida marca Garnier ha enviado una serie de lotes con productos de belleza e higiene a las militares que participan desde hace un mes en unos ataques que han causado cerca de 2.000 muertos entre los habitantes de Gaza.
 
Las chicas se han hecho fotos felices y contentas con sus kits y esas imágenes han llegado a los medios de comunicación y las redes sociales. En una foto que ha corrido como la pólvora y que ha publicado la web de la televisión catarí tras tomarla de Facebook, las jovencitas uniformadas aparecen sonrientes junto a un carro blindado mientras muestran diversos productos higiénicos.
Los comentarios, algunos reproducidos por Al Jazeera, no ahorran en críticas. «Esos productos sirven para que se laven la sangre de sus manos por las muertes de Gaza», ironiza uno de ellos.
 
 

No hay comentarios: