Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




viernes, 23 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL ABOGADO DE LA POLICÍA LOCAL RAQUEL GAGO, TILDA DE "PATRAÑA" QUE ESTA INSTRUYERA EN EL MANEJO DE ARMAS A LA ASESINA DE CARRASCO

La defensa de la policía local tilda de «patraña» que ayudara a su amiga a manejar armas

Día 23/05/2014 - 03.47h

Advierte de que el manejo de pistolas «no es el fuerte» de su cliente, que incluso «cierra los ojos» en las prácticas de tiro

La defensa de la agente de Policía Local Raquel Gago, imputada por el crimen de la presidenta del PP y de la Diputación de León, Isabel Carrasco, asegurado que a medida que se van practicando pruebas está cada vez mas convencida de la absoluta inocencia de su patrocinada y califica de «patraña» ciertas informaciones que colocarían a la funcionaria como la persona que pudo actuar de intermediaria para la adquisición del arma e incluso que pudo adiestrar a las otras dos detenidas.
«Cada vez creemos más en su inocencia, con esto lo digo todo», explicó uno de los dos letrados del despacho que se ha hecho cargo de la defensa de Raquel y que, como así ha advertido, no baraja por el momento solicitar ante la juez del caso, al menos por el momento, un careo con las otras dos detenidas, la autora confesa, Montserrat González y su hija, Triana Martínez. «No hemos barajado ni siquiera esa posibilidad».
 
El defensor insiste en que carecen de fundamento alguno determinadas informaciones que atribuirían a la agente el papel de intermediaria en la adquisición del arma homicida e incluso en el adiestramiento de Montserrat y de su hija Triana. «Estamos hablando de una chica cuyo fuerte no son las pistolas, de una policía de barrio que donde mejor se desenvuelve es en el trato con la gente y en dirigir el tráfico. Las prácticas de tiro no le gustan nada e incluso cierra los ojos al realizarlas», explica el abogado.
 
«Es una chica que nunca ha tenido problema alguno y que está viviendo una pesadilla ya que no hay razón para que esté presa», apostilla la defensa, que en sus últimas visitas a la presa, el lunes y el martes, trató de infundirle ánimos para sacarla de su estado de «abatimiento».
 
 

No hay comentarios: