Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 20 de mayo de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-CRISIS DE UCRANIA: INTENSO TIROTEO A TRES KILOMENTROS DE LA FRONTERA CON RUSIA

Fuerte tiroteo en Ucrania a tres kilómetros de la frontera con Rusia

Publicado: 19 may 2014 | 10:25 GMT Última actualización: 19 may 2014 | 12:28 GMT   
 
Un fuerte tiroteo tiene lugar en la región ucraniana de Lugansk, a tan solo tres kilómetros de la frontera con Rusia, informa el portal Life News. Se informa de al dos muertos y un herido debido al los impactos de bala.
       
Según informaron al portal de noticias fuentes de seguridad de Ucrania, en el pueblo de Uspenka se desarrolla un enfrentamiento armado. De acuerdo con los datos preliminares, hay personas heridas.

"Al lugar fue enviado un grupo fuerza operativa", señaló la fuente, agregando que "en el pueblo está teniendo lugar una escaramuza, hay heridos".

Un empleado del hospital local, que se identificó como Mijaíl, confirmó la muerte de dos personas, aunque dijo no tener información sobre el posible herido.

Según los residentes locales, los disparos ven dirigidos contra vehículos en movimiento, y los disparos se escuchan a varios kilómetros de distancia del lugar donde se desarrolla el conflicto armado. 
 
 

No hay comentarios: