Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


domingo, 6 de octubre de 2013

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-GUARCIA CIVIL HERIDO GRAVE AL INTENTAR EVITAR UN ATRACO EN YUCOS

Herido de gravedad un guardia civil de tres disparos en el cuello y el hombro

Día 06/10/2013 - 01.00h

Tres delincuentes intentaron robar en un hiper de Yuncos y fueron perseguidos durante más de 44 kilómetros hasta Madrid, dónde se les ha perdido la pista

Tres delincuentes han herido a primera hora de la noche de gravedad a un Guardia Civil de Yuncos (Toledo) en el cuello y un hombro cuando intentaban evitar un atraco en un supermercado de la localidad. Tras una persecución de 44,6 kilómetros, los agentes del Instituto Armado, a los que se han sumado después funcionarios de la Policía Nacional de Madrid, les han perdido la pista a la salida de la M-40 sentido puente de Vallecas.
 
El suceso comenzó en Cienpozuelos (Madrid) con el robo de un Seat Toledo. En él los tres sujetos se dirigen hacia el Mercadona de Yuncos con intención de asaltarlo. Llevan gorras, guantes y van armados. Al parecer, según las primeras informaciones de la Jefatura Superior de P0licía, desde el supermercado alertaron a la Benemérita de que se estaba produciendo un atraco. A su llegada, los delincuentes reaccionaron con suma violencia, disparando a uno de los agentes, quien recibió tres disparos, dos en el cuello, y el otro en el hombro.
 
Acto seguido se dieron a la fuga en dirección a Madrid, protagonizando una persecución de película hasta que finalmente se les perdió la pista en Puente de Vallecas. La Policía Nacional continúa la búsqueda de los peligrosos asaltantes.
 
 

No hay comentarios: