Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 2 de abril de 2011

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-ISRAEL MATA A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DE HAMAS CON UN MISIL


Israel mata a tres palestinos que planeaban un secuestro, con un misil

Los hombres fallecidos viajaban en un coche por la Franja de Gaza cuando fueron alcanzados por un misil. Los ataques mutuos se han recrudecido

Tres hombres palestinos han fallecido este viernes tras ser alcanzado por un misil israelí el coche en el que viajaban en la ciudad de Jan Yunis, situada en la Franja de Gaza. Según fuentes militares israelíes, el ataque estaba destinado contra "una célula terrorista que planeaba el secuestro de ciudadanos de Israel durante la celebración de la Pascua".

El pasado miércoles un ataque de características similares mató a un palestino que viajaba en moto. Los ataques aéreos contra Gaza se han endurecido durante el mes de febrero en intercambio con los cohetes lanzados por militantes palestinos desde la Franja.

Hamás, el partido político que gobierna en Gaza, ha ofrecido una tregua a Israel, pero el intercambio de fuego entre Israel y otros grupos armados palestinos como Yihad Islámica se ha mantenido.

Fuente Diario "ABC"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I really enjoyed this post. You write about this topic very well. There are many cherished moments in life, why not wear a beautiful dress! When looking back on special memories of your child wearing a gorgeous dress, it will make a fond memory.

aroma essential oils

Anónimo dijo...

What a great resource!

cheap cialis