Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 30 de marzo de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-INSTRUCCIONES A LOS SOLDADOS NORTEAMERICANOS DE NO ABRIR LA PUERTA A DESCONOCIDOS

EI atemoriza a EE.UU.: Soldados no deben abrir la puerta a desconocidos
       
Publicado: 29 mar 2015 13:33 GMT | Última actualización: 29 mar 2015 13:40 GMT
783205
los soldados estadounidenses Staff Sgt. Russell Klika, U.S. Army / Fotografía de dominio público

En una nueva instrucción para los soldados estadounidenses, se les pide tener cuidado y no abrir la puerta a desconocidos para evitar posibles ataques por parte de terroristas del Estado Islámico.
               
El Ejército de los Estados Unidos divulgó una instrucción para sus soldados, en la que aconseja prestar atención a las técnicas de seguridad, y entre otras normas, aconseja evitar abrir la puerta a desconocidos para protegerse de posibles ataques terroristas, informa 'The Washington Times'.
La instrucción fue elaborada después de que los combatientes del Estado Islámico, publicaran una lista de 100 militares estadounidenses que debían ser ejecutados por haber participado en ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Irak y Siria.

La lista está compuesta por datos personales de los soldados, e incluso contiene fotos y direcciones. Los terroristas aseguran que obtuvieron la información al 'hackear' las bases de datos, emails y servidores de los militares.

De ese modo, la instrucción también hace foco en la protección de los usuarios en la Red. "Piense bien antes de publicar un 'post'. Recuerde que cualquier persona del mundo puede leerlo, aunque usted limite el acceso a su mensaje. Además, las fotos publicadas con cierta periodicidad, contribuyen a formar una idea plena acerca de usted y su familia", afirma el documento.

 

No hay comentarios: