Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 10 de marzo de 2015

12.000 SOLDADOS RUSOS APOYAN A LOS SEPARATISTAS PROSURROS EN UCRANIA

Al menos 12.000 soldados rusos apoyan a los separatistas en el este de Ucrania, según EE.UU.
 
reuters / berlín
 
A estos hay que sumarles, según el comandante Hodges, otros 29.000 soldados que se encuentran en la península de Crimea desde que se anexionó a Moscú
 
El Ejército de Estados Unidos estima que alrededor de 12.000 soldados rusos están apoyando a los separatistas en el este de Ucrania, ha asegurado este martes el Comandante Jefe para Europa, Ben Hodges . Las fuerzas rusas se componen de asesores militares, operadores de armas y tropas de combate, dijo Hodges en un discurso en Berlín.
 
A estos hay que sumarles, según Hodges, otros 29.000 soldados que se encuentran en la península de Crimea desde que se anexionó a Moscú. Además, 50.000 soldados se colocan en el lado ruso de la frontera con Ucrania en caso de que los separatistas sufran un severo revés y el Ejército ucraniano gane la partida, ha añadido.
 
Rusia ha negado en repetidas ocasiones que esté dirigiendo, con sus propias tropas y armas, en la sombra el asalto rebelde en el este de Ucrania. El Gobierno de Kiev, por su parte, sostiene que es una evidencia fuera de toda duda.
 
ABC
 
 

No hay comentarios: