Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 16 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-NORBERT SPINRATH PARLAMENTARIO ALEMÁN: "INTENTOS DE ARMAR A UCRANIA CONDUCIRIAN A LA III GUERRA MUNDIAL

Diputado alemán: "Intentos de armar a Ucrania conducirán a la Tercera Guerra Mundial"
       
Publicado: 16 feb 2015 05:36 GMT | Última actualización: 16 feb 2015 05:36 GMT
360422
Diputado alemán: RT / devianart 
               
Los intentos de resolver el conflicto por medios militares en el Donbass, que prevé la transferencia de armas por parte de países occidentales, pueden dar lugar a la explosión de la Tercera Guerra Mundial, ha declarado el diputado del Parlamento Federal de Alemania, Norbert Spinrath.               
Cualquier intento de Europa o EE.UU. de iniciar el envío de armas a Ucrania solamente llevará a una nueva escalada del conflicto, que se convertirá en la Tercera Guerra Mundial, ha expresado el diputado alemán y miembro del grupo parlamentario ucraniano-europeo, Norbert Spinrath, en el VIII foro 'Europa-Ucrania', celebrado en la ciudad polaca de Lodz.

"Creo que debemos utilizar todos los métodos diplomáticos posibles [para la solución del conflicto en el Donbass]. No me puedo imaginar la posibilidad de resolver el conflicto con métodos militares, porque a partir de eso puede estallar la Tercera Guerra Mundial", expresó el político según cita Ukrinform.

Según él, la solución del conflicto en el sudeste de Ucrania debe transcurrir sólo en el marco de los acuerdos de Minsk. Por lo tanto, no hay que apresurarse en armar a Ucrania, sino mejor "dar tiempo a la aplicación de los acuerdos de Minsk y esperar a que tengan éxito", subrayó.

No hay comentarios: