Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




viernes, 27 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-LOS MIITARES IRANIES HAN DESVELADO SU ROBOT DE COMBATE Y RECONOCIMIENTO

Irán desvela un robot de combate dotado de ametralladora
       
Publicado: 26 feb 2015 19:13 GMT | Última actualización: 26 feb 2015 19:13 GMT
686452
. Hamed Jafarnejad / FARS NEWS / AFP 
               
Los militares iraníes han desvelado su robot de combate y reconocimiento durante una serie de ejercicios del cuerpo de Guardianes de la Revolución que se llevan a cabo estos días cerca del estratégico estrecho de Ormuz.               
 
Según los informes de la prensa local, el robot de combate de producción iraní fue probado durante los ejercicios a gran escala Profeta Mahoma, que se están celebrando estos días en la región de Jask, cerca del estratégico estrecho de Ormuz.

Las imágenes de la prensa local muestran una torreta móvil en orugas armada con una ametralladora. La agencia de noticias iraní Tasnim afirma que el robot está equipado con una ametralladora de calibre 7.62 mm, así como con cámaras ópticas y térmicas, lo que le permite funcionar en condiciones nocturnas.

El robot tiene un radio de acción de 5 a 7 kilómetros. Las imágenes pueden verse aquí.
En el segundo día de ejercicios, los militares iraníes tuvieron la oportunidad de probar en condiciones de campo otras de sus armas como aviones no tripulados de reconocimiento RPH, el misil de corto alcance Jamarat, su nuevo fusil de precisión o una ametralladora de 23 mm entre otras, según informan medios locales.

 

No hay comentarios: