Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




viernes, 6 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL REY DE JORDANIA SE MUESTRA COMO LA IMAGEN DE VENGANZA QUE CLAMA SU PUEBLO

 El rey de Jordania muestra en una elocuente imagen su sed de venganza
       
Publicado: 5 feb 2015 22:54 GMT | Última actualización: 5 feb 2015 23:06 GMT
802
.
La página oficial de la Corte Hachemita ha publicado una fotografía del rey Abdalá II de Jordania que refleja su determinación de vengarse del Estado Islámico por la brutal ejecución del piloto jordano.
               
En la imagen, subida por el rey a la red social Instagram hace ocho años, Abdalá II aparece en uniforme militar.


El excomandante de las fuerzas especiales de su país ha prometido bombardear al Estado Islámico hasta que sus unidades militares se queden "sin combustible ni balas".

En una sesión a puerta cerrada con legisladores estadounidenses, el rey mostró una ira extraordinaria que expresó citando una escena de la película de acción 'Sin perdón', según el representante republicano del estado de California, Duncan Hunter.

En este clásico 'western', el personaje interpretado por Clint Eastwood anuncia su plan de venganza: "A cualquiera que me dispare, no solo voy a matarlo a él, voy a matar a su esposa y a todos sus amigos y a quemar su maldita casa".

Apodado 'el rey guerrero', el monarca jordano dedicó 35 años al servicio militar. Según su biografía, entró en la prestigiosa Academia Real Militar británica en Sandhurst en 1980 y se entrenó como piloto del helicóptero de ataque Cobra.

RT RT

No hay comentarios: