Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




domingo, 15 de febrero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL FRENTE DIPOLOMÁTICO LOGRA UNA TREGUA EN UCRANIA

¿Adiós a las armas? El frente diplomático logra una tregua en Ucrania, la noticia de la semana

Publicado: 15 feb 2015 08:50 GMT | Última actualización: 15 feb 2015 09:50 GMT
207384
El histórico acuerdo sobre Ucrania REUTERS / Grigory Dukor 
               
El acuerdo de paz en Donbass, sellado en Minsk, ha sido una de las noticias más esperadas, así como también una de las más relevantes de la semana. Por otra parte, desde América Latina llegaron noticias como la solicitud de imputación de la presidenta argentina Cristina de Kirchner, mientras que Venezuela anunció la desarticulación de un complot contra el país. Les ofrecemos repasar estos y otros temas de relevancia mundial que sucedieron en la semana.

El histórico acuerdo sobre Ucrania

Ukraine Reuters / Vasily Fedosenko 
                       
La retirada del armamento pesado y el completo cese al fuego fue acordado el jueves en Minsk durante una reunión de más de 16 horas por los líderes de Rusia, Alemania, Francia y Ucrania, que se congregaron en 'formato de Normandía'.

Versión completa del discurso de Putin tras las negociaciones sobre Ucrania en Minsk

 

"Furia" en Washington por las fotos falsas de tanques rusos en Ucrania que aportó Kiev 

Tanques y soldados rusos / Fotos del senador Inhofe Tanques y soldados rusos / Fotos del senador Inhofe
Ucrania entregó a EE.UU. fotografías tomadas en Georgia en 2008, como prueba de que Rusia había invadido Ucrania. Los autores del proyecto de ley que había de permitir a EE.UU. armar a Ucrania, y que fue elaborado a base de estas "pruebas", se sintieron "furiosos" al enterarse de la verdad.


 

No hay comentarios: