Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


sábado, 3 de enero de 2015

NO COMMENT....!!!

#homenaje Que duro se hace tener que decir que tenemos un Ángel Custodio más que vele por nosotros. Yo no quiero un ángel que vele por mi con menos de 30 años, viviendo la vida, casado y con una hija. Este país se vanagloria de ayudar a los desfavorecidos, una persona que viene a España a delinquir, es detenido y sigue delinquiendo, mas las veces que las habrá hecho sin que le detengan merece victimización? A mi sólo se me pasa por la cabeza el momento en el que un padre se despide de su hija en vacaciones de navidad deseando volver a casa para disfrutar de su hija y su mujer. Un padre que estaría preparando la llegada de los Reyes Magos con más ilusión que la de su propia hija, con los nervios y la motivación de saber que todo lo que ha pasado, todos los madrugones, y problemas que tiene a diario en su trabajo se ven recompensados por momentos así, y eso se le ha arrebatado. Igual que a una mujer y una niña le han quitado a su marido y a su padre. Que les queda a día de hoy? Nada, eso les queda nada, mas que una pensión de viudedad, porque un policía ha de llevar una intervención con miles de condicionantes en su cabeza, y mientras se veía en el forcejeo habrá pensado si uso la fuerza en un anden estoy perdido, juicio, juez, denuncias, móviles que van a manipular la información a gusto del editor, medias verdades.....y eso es como quien se sube a un andamio a mucha altura sin red.....Compañero descansa en paz y vela por los que aquí seguiremos al pie del cañón por quienes si agradecen y merecen que pierdas la vida...R10

No hay comentarios: