Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


lunes, 19 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-SE ESTRELLA UN AVIÓN DEL EJÉRCITO SIRIO FALLECEN 35 MILITARES

Mueren 35 militares sirios al estrellarse su avión en Idleb
efe / El Cairo
Día 18/01/2015 - 19.04h
 

La aeronave chocó con el cableado de la instalación eléctrica cerca de un aeropuerto militar

Fuerzas aereas del mundo (part1)
Al menos 35 miembros de las fuerzas del régimen sirio de Bachar Al Assad han muerto tras estrellarse su avión en la periferia de la provincia de Idleb, en el noroeste de Siria, según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
 
El avión, del modelo ruso Antonov, transportaba además equipos militares y municiones cuando sufrió el accidente cerca del aeropuerto militar de Abu al Duhur, en la periferia de Idleb. Al parecer, la aeronave chocó con el cableado de la instalación eléctrica.
 
El aeropuerto militar de Abu al Duhur está controlado por las fuerzas gubernamentales sirias y asediado por combatientes del Frente Al Nusra, quienes esta mañana reivindicaron el derribo de ese avión, algo que fue desmentido posteriormente por el Observatorio. Además, una fuente militar citada por la televisión oficial siria afirmó que el aparato sufrió un accidente y se estrelló como consecuencia del mal tiempo, lo que causó la muerte de todos sus tripulantes.
 
A las víctimas sirias se podrían añadir varios expertos iraníes que supuestamente viajaban en el mismo avión, aunque el Observatorio no pudo determinar su número.
 

En las últimas semanas, el Frente al Nusra ha realizado avances en los alrededores del aeropuerto militar de Abu al Duhur, que asedia desde hace dos años. Siria es escenario de un conflicto armado desde marzo de 2011 que ha causado al menos 200.000 muertos, según la ONU.
 
 

No hay comentarios: