Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




lunes, 19 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-POROSHENKO .....A HORA A RECUPERAR TODO EL DONBASS

Poroshenko exhorta a "recuperar todo el Donbass"
       
Publicado: 18 ene 2015 15:23 GMT | Última actualización: 18 ene 2015 15:23 GMT
88332929
Poroshenko RIA Novosti / Nikolay Lazarenko
                
Kiev pronto recuperará el control de todo el territorio de Donbass, ha asegurado el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, durante un discurso en el Maidán en el marco de una marcha en recuerdo de los fallecidos en la tragedia en Volnovaja, cerca de Donetsk.               
 
En su intervención Poroshenko comentó la acción militar en el aeropuerto de Donetsk e hizo un llamamiento a "revivir" Donbass.

"No vamos a renunciar ni a una pulgada de la tierra ucraniana. Recuperaremos Donbass, renovaremos lo ucraniano, demostraremos que otro factor crucial en nuestra victoria es nuestra unidad", dijo el presidente citado por el portal Mig News.

Militares ucranianos lanzaron este domingo un ataque masivo contra Donetsk con todo tipo de armamento, como artillería, 'Grad' (sistemas de lanzamiento de cohetes), lanzaminas, lanzagranadas", según el asesor del presidente de la República Popular de Donetsk, Valentín Motuzenko.

El ataque comenzó pese a que Kiev y las repúblicas de Donetsk y Lugansk acordaron en diciembre un alto el fuego en el área de la operación militar en el sureste del país a fin de volver a la letra de los acuerdos de Minsk.

 

No hay comentarios: