Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 20 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.- LA SEXTA ESTRENA UN DOCU-SHOW QUE PROMOCIONEA LA GUARDIA CIVIL

laSexta promocionará ahora a la Guardia Civil en un nuevo docu-show

 
Tras destacar el encomiable trabajo de la Policía Nacional en 'Policías en acción', llega el turno de la Benemérita.
 
Publicado el 19 Enero 2015 (hace 4 horas)
La Guardia Civil

Un formato similar a 'Policías en acción'


'Policías en acción' es un formato, estrenado el 14 de julio de 2013, que viene a recoger la actividad de la Policía Nacional en distintas ciudades de España. El equipo del programa no interfiere en lo que está ocurriendo, ya que su trabajo consiste en grabar y, posteriormente, editar el contenido. Por tanto, no es un espacio de investigación periodística ni una serie de reportajes, diferenciándose así de otros formatos.

En los planos prima la riqueza informativa sobre la estética de la imagen, de tal forma que la acción transcurre tal cual sucede. 'Policías en acción' presenta al espectador un montaje trepidante mostrando a los agentes en situaciones extremas que combinan persecuciones, detenciones, redadas y registros, pero también ayudando a ciudadanos que han sufrido algún accidente.

Aunque la cadena todavía no ha dado detalles de este nuevo formato, visto el éxito de 'Policías en acción', no sería de extrañar que el nuevo programa de la Guardia Civil fuese prácticamente una copia del espacio centrado en la Policía Nacional, pero como decimos centrado en este otro Cuerpo.
 
 
FORMULA TV

No hay comentarios: