Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




miércoles, 28 de enero de 2015

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL DF-21-Dee EL MISIL CHINO MÁS AVANZADO

China pone en servicio el DF-21-Dee, su misil balístico más avanzado
        
Publicado: 27 ene 2015 16:56 GMT | Última actualización: 27 ene 2015 16:56 GMT
17148362
. YOUTUBE.COM / 8ShiYang 
               
Las autoridades chinas han puesto en estado operacional la última modificación del misil balístico antibuque Dongfeng 21 DF-21-D, que cuenta con 1.500 kilómetros de alcance.       
De acuerdo con medios chinos, las primeras instalaciones de estos potentes sistemas estarán desplegadas en el área de la ciudad de Shaoguan, provincia de Guangdong, y serán operadas por la segunda brigada de misiles, informa TASS.

La existencia en el área de una desarrollada infraestructura militar, incluida una extensa red de túneles subterráneos, complica la detección de lanzadores de este sistema móvil.

El DF-21D es un misil balístico de alcance medio diseñado específicamente para atacar portaaviones estadounidenses –burlando la defensa de su Armada– desde arriba a una velocidad hipersónica. Una vez lanzado, el cohete portador 'suelta' un misil de reentrada múltiple capaz de alcanzar una velocidad de hasta 10-12 Mach.

Montado sobre un transportador de ruedas y lanzador, los DF-21D representan un sistema móvil, por lo que sería muy difícil localizarlo antes del lanzamiento. La velocidad hipersónica del vehículo de reentrada haría extremadamente difícil derribarlo.

No hay comentarios: