Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 9 de diciembre de 2014

PRÓXIMO ESTRENO EN ESPAÑA DE "CORAZONES DE ACERO" (FURY)

«Fury», la guerra en la Alemania de 1945

Día 08/12/2014 - 06.57h

Bajo el título de «Corazones de acero» en su versión española, la película cuenta la aventura de la tripulación de un Sherman en los últimos días de la contienda

David Ayer/EE.UU., 2014/
 
En el mes de enero se espera el estreno en España de la película «Fury» dirigida por David Ayer, autor también del guión, y protagonizada por Brad Pitt, en el papel de un sargento norteamericano que combate en el frente europeo finalizando ya la Segunda Guerra Mundial (abril de 1945).
 

Cartel de la película
 
El film, que en Estados Unidos podrá verse desde este mismo mes, cuenta con todo tipo de medios y narra la historia de cinco soldados a bordo de un carro de combate Sherman (el «Fury») enfrentándose con unas unidades alemanes dispuestas a no rendirse. Al parecer, uno de los momentos clave de la película es el enfrentamiento entre el carro del US Army y un emblemático Tiger, que representa la potencia bélica germana.
 
Los productores apuestan porque «Fury» siga la estela de las últimas producciones de Hollywood sobre la Segunda Guerra Mundial («Salvar al soldado Ryan», «La delgada línea roja», «Las banderas de nuestros padres» o «Cartas desde Iwo Jima») que alcanzaron records de taquilla. Para abrir boca, os dejamos aquí una pequeña muestra en la que se ven tanto el Sherman «Fury» como al Tiger de la Wehrmacht y el rodaje de varias de las espectaculares secuencias del film. Al parecer, en España adoptará el título de «Corazones de acero».
Año: 2014 / Director: David Ayer / Nacionalidad: Estados Unidos /Principales actores: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña
 
 

No hay comentarios: