Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 30 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-SEGÚN LOS EXPERTOS "EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y EL ESTADO ISLÁMICO ES INEVITABLE"

Expertos: "La guerra entre Israel y el Estado Islámico es inevitable"
       
Publicado: 29 dic 2014 22:44 GMT | Última actualización: 29 dic 2014 22:44 GMT
127

Altos de Golán AFP / Jack Guez
                
La lucha contra el Estado Islámico se encuentra a un paso de un 'inevitable' enfrentamiento directo con Israel, según expertos.               
 
Los terroristas islámicos aseguran haber reclutado a tres grupos rebeldes que operan en el sur de Siria, cerca de los altos de Golán controlados por Israel, señala el periódico 'Fiscal Times'. El acercamiento del Estado Islámico a las fronteras de Israel es un paso "peligroso pero inevitable", según Riyadh Mohammed, colaborador de 'Fiscal Times'.

Que los rebeldes sirios hayan asegurado su lealtad al Estado Islámico significa -señala Mohammed-, que el aliado más cercano de EE.UU. en Oriente Medio "podría verse amenazado desde el suroeste por los islamistas egipcios de Ansar Bait Al-Maqdis que operan en el Sinaí y por el Estado Islámico en el norte.

 

No hay comentarios: