Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



¡Seguro que te gustará este Blog!


martes, 30 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL EJÉRCITO DE LOS EE.UU LANZA UN ATAQUE CONTRA UNO DE LOS LÍDERES DE LAS MILICIAS EN SOMALIA

EE.UU. lanza un ataque aéreo contra un líder de las milicias en Somalia
       
Publicado: 29 dic 2014 22:18 GMT | Última actualización: 29 dic 2014 22:45 GMT
2963951
 
rt Reuters / Feisal Omar 
               
El Ejército de Estados Unidos ha llevado a cabo un ataque aéreo dirigido a un alto líder de Al Shabaab en Somalia, según el contraalmirante John Kirby, portavoz del Pentágono.
               
El Ejército estadounidense continúa evaluando los resultados de la operación, aunque por el momento no hay ninguna razón para creer que haya habido "víctimas civiles", dijo el Pentágono en un comunicado.

El departamento de Defensa agregó que la información adicional se proporcionará "cuando sea apropiado, a medida que los detalles estén disponibles".

El grupo miliciano de Al Shabaab, que colabora con organizaciones terroristas como Al Qaeda, está tratando de derrocar al Gobierno de Mogadiscio respaldado por Occidente e imponer su propia versión estricta de la ley islámica en el país.

 

No hay comentarios: