Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




martes, 9 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-PRISION INCONDICIONAL PARA EL AGRESOR EXPERTO EN ARTES MARCIALES QUE DEJO EN COMA A UN POLICÍA

Prisión sin fianza para el experto en artes marciales que dejó en coma a un policía
 

Día 08/12/2014 - 14.09h

El agente del CNP sigue estable dentro de la gravedad

El juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha decretado prisión preventiva sin fianza para Richard S. D., acusado de dos delitos tras haber agredido a un policía nacional que continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos, en coma inducido, del Hospital Dr. Negrín. El agente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que sigue estable dentro de la gravedad, tuvo que ser hospitalizado al golpearse la cabeza contra el suelo tras recibir un puñetazo de Richard S. D., según fuentes policiales consultadas por Ep.
 
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la calle «Luis Morote» de la capital grancanaria, donde Richard S. D., luchador de «valetudo», hizo señas a dos agentes que patrullaban por la zona para que le socorrieran, porque, al parecer, estaba siendo acosado por la mujer que le acompañaba. Cuando se detuvieron y se bajaron del coche policial, el hombre propinó un puñetazo a uno de los agentes, que cayó al suelo sufriendo un traumatismo craneoencefálico por el que tuvo que ser hospitalizado.
 
El agresor fue detenido poco después, a unos 200 metros de la calle «Bernardo de la Torre» por agentes de la unidad de los GOIA de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que lo trasladaron a la Jefatura Superior de Policía hasta que pasó a disposición judicial.
 
 

No hay comentarios: