Si la Historia Militar o de las Fuerzas de Seguridad, te apasiona. Si la Militaría es tu afición. Si quieres conocer la Historia, sin valorar ideas ni convicciones políticas, sin tendencias, sin manipulaciones. La Historia Militar, sólo la vivida por sus principales protagonistas, los SOLDADOS que la han padecido.



Seguro que te gustará este Blog

SIGUENOS !!



TODOS LOS DÍAS...Y TAN SÓLO EN UNA ÚNICA PÁGINA. PODRÁS CONSULTAR: NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS DISTINTOS MEDIOS, HISTORIA,
EFEMÉRIDES, PROTAGONISTAS, ANÉCDOTAS, FRASES......¡TODO SOBRE LA HISTORIA MILITAR!




sábado, 27 de diciembre de 2014

GAGOMILITARIA NOTICIAS.-EL DESTRUCTOR NORTEAMERICANO "DONALD COOK" NAVEGA YA POR EL MAR NEGRO

El destructor de EE.UU. Donald Cook entra en el mar Negro
        
Publicado: 26 dic 2014 12:43 GMT | Última actualización: 26 dic 2014 12:53 GMT
1.3K51139
 
рт wikipedia.org 
               
El Donald Cook, un destructor de la Armada de Estados Unidos armado con misiles guiados, entrará este viernes en el mar Negro para garantizar la paz y la estabilidad en la región, según la Marina de EE.UU.
               
"La presencia del destructor Donald Cook confirma y al mismo tiempo demuestra nuestro compromiso de trabajar estrechamente con los aliados de la OTAN para reforzar las medidas de seguridad en el mar", dijo el comandante del destructor, Charles Hampton, citado por la agencia Interfax.

La última vez que este destructor entró en el mar Negro fue el 10 de abril.

De acuerdo con la Convención de Montreux, los buques de guerra de los países que no tienen acceso al mar Negro no pueden estar en sus aguas más de 21 días, y para ellos existen limitaciones significativas en cuanto a clase y tonelaje. El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, dijo anteriormente que los buques estadounidenses a menudo se encuentran en el mar Negro durante más tiempo de lo que establece la Convención.


 

No hay comentarios: